Contáctanos por teléfono llamándonos a:

953 275 825 953 275 166

O bien, déjanos tu teléfono y te llamaremos en la menor brevedad posible:
Fields marked with an * are required
Algarsa – Grupo Noaja: Dirección: C/ Navas de Tolosa, 8 (Entreplanta). C.P.: 23001, Jaén Tfnos: 953 275 825 – 953 275 166 Fax: 953 275 166 Email: noaja@telefonica.net
 

Servicios

Edificación residencial

Edificación residencial

La edificación residencial es la actividad principal de NOAJA. Se realizan tanto viviendas libres como protegidas, viviendas en altura o unifamiliares.
Edificación no residencial

Edificación no residencial

La trayectoria de la empresa le avala para acometer un proyecto de edificación por complejo que sea: polideportivos, hoteles, oficinas, residencias, naves industriales, etc..
Rehabilitación

Rehabilitación

La empresa ha potenciado la actividad en este sector, al que quiere convertir en una de sus principales áreas.
Obra civil

Obra civil

Desde sus inicios, la constructora ha desarrollado trabajos tanto para desarrollar suelos propios, como para clientes privados y administraciones públicas.
Promoción inmobiliaria

Promoción inmobiliaria

Hemos desarrollado numerosos proyectos de promoción de viviendas de protección pública y libre, así como edificaciones de uso terciario e industrial.

Realizamos todas las fases del proyecto, desde el estudio de viabilidad económica, desarrollo del suelo, la construcción y la comercialización hasta la entrega.

Reformas

Reformas

Las obras de reforma y decoración son trabajos que algunas empresas rechazan por la poca envergadura de las mismas. Para NOAJA son un reto.

Nuestras actuaciones abarcan desde la rehabilitación de la envolvente de los edificios (fachadas y cubiertas), a la reforma integral de viviendas en lo que se refiere a acabados o redistribución de espacios.